El Concierto de Solistas de Numskull Brass Festival tendrá lugar esta noche en la plaza de toros

Cultura

En la noche de hoy, viernes 23 de julio, a las 22:30 horas, el Ciclo de Conciertos Nocturnos se trasladará a la plaza de toros «Arenas» de Caudete, en el que está previsto que sea una de las actuaciones más significativas en los siete años de historia Numskull Brass Festival Caudete: el Concierto de solistas.

Este concierto de clausura cuenta con la participación de cinco solistas de prestigio internacional: Perry Hoogendijk (tuba solista de la Royal Concertgebouw Orchestra), Alberto Menéndez (trompa solista de la BBC Scottish Symphony Orchestra), Miroslav Petkov (trompeta solista de la Royal Concertgebouw Orchestra), Martin Schippers (trombón bajo de la Royal Concertgebouw Orchestra) y Peter Steiner (trombón solista internacional y artista Bach). Junto a ellos, la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, bajo la dirección del compositor caudetano Ricardo Mollá.

Se trata de la primera vez que el Ciclo de Conciertos Nocturnos se celebra en la plaza de toros. Con el objetivo de prevenir el contagio de la COVID-19, los asientos están dispuestos al tresbolillo (pretendiendo así distanciar al máximo a los asistentes) y será obligatorio el uso de mascarilla dentro del recinto. El concierto es al aire libre.

Las entradas para el concierto pueden conseguirse de tres formas distintas:

  • A través de la página web del festival (https://numskullbrassfestival.com/compra-de-entradas)
  • Físicamente, en Óptica Parra, Degust-Any, Floristería Ave del Paraíso, Gráficas Bañón y Librería Acuario
  • En taquilla, en la plaza de toros, durante las dos horas previas al inicio del concierto (desde las 20:30 horas, aproximadamente).

Numskull Brass Festival Caudete es un evento organizado con la colaboración del M.I. Ayuntamiento de Caudete, especialmente de su Concejalía de Música, del AMPA de la Escuela Municipal de Música y Danza de Caudete y la S.U.M. «Santa Cecilia de Caudete».

Asimismo, cuenta con el patrocinio principal de Sanganxa, el patrocinio de Óptica Parra, Transportes Caudete, Crisnova Vidrio, Toldos Caudete, Júcar Homes, Taxi Cantos, Degust-Any, Librería Acuario, Decoraciones Linares, Floristería Ave del Paraíso, Grabaciones Miccam, Servicios Energéticos MESPA, REQ Aluminium, IDEADE, Escuela Infantil Albero Requena, Automóviles Albero y Gráficas Bañón; y el patrocinio de las marcas Bach, Yamaha, Buffet Crampon, Adams, Black Binder, Punto Rep, Mafer Música y Orchestral Play Along.

El programa del concierto puede consultarse en https://numskullbrassfestival.com/compra-de-entradas

 

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta