El día 1 de noviembre se entregarán los galardones de la primera edición de los Premios San Carlos

Ayuntamiento

La Concejalía de Educación de Caudete ha organizado para el próximo lunes, 1 de noviembre, a las 18:30 horas, la entrega de galardones y la presentación de trabajos premiados de la I Edición de los Premios Conde San Carlos, convocados a finales del pasado año 2020.

El acto se llevará a cabo en el Museo «Rafael Requena», y para asistir será necesario recoger invitación, para no sobrepasar aforos y asegurar el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Los premiados expondrán públicamente sus trabajos, y también se presentarán las Bases de la II Edición, asegurando así su continuidad. El objetivo del gobierno municipal es dar visibilidad a la formación académica de los jóvenes caudetanos, valorar sus trabajos finales (Grado y Máster) que versen sobre Caudete, y resaltar la excelencia académica (ya que los trabajos presentados han de estar calificados con una nota mínima).

Las invitaciones pueden recogerse en la primera planta del Ayuntamiento (Gabinete de Alcaldía), en horario de apertura del Consistorio.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta