En este momento estás viendo El Edificio San Cristóbal volverá a celebrar una verbena en recuerdo de las que se celebraron entre 1985 y 1991

El Edificio San Cristóbal volverá a celebrar una verbena en recuerdo de las que se celebraron entre 1985 y 1991

El Programa de Infancia, Adolescencia y Familia (PIAF) de Cáritas de Caudete, en colaboración con Servicios Sociales, y el M.I. Ayuntamiento de Caudete, va a una organizar una tarde de fiesta en la pista deportiva ubicada frente al «Edificio de San Cristóbal», en la calle Pintor Pérezgil.

La organización de este evento, que se celebrará el día 15 de julio, de 19:30 a 22:00 horas, tiene el objetivo de abrir y acercar el edificio de San Cristóbal, y a las personas que viven en él, al resto de la población de Caudete. Por ello, serán bienvenidas todas aquellas personas que quieran asistir a conocer el barrio, y a pasar una tarde de ocio y convivencia.

La idea de celebrar esta jornada festiva que han denominado «Verbena de San Cristóbal», procede del recuerdo de la fiesta que se realizaba en el Edificio de San Cristóbal, y que se llevó a cabo entre los años 1985 y 1991, para conmemorar el día del santo, cuyo nombre lleva el edificio y que tiene su onomástica el 10 de julio.

Para la tarde del 15 de julio han preparado actuaciones de los niños y niñas que asisten al Programa, tres bingos con premios y sorpresas, una cena de sobaquillo y música para bailar y pasar un buen rato.

Puedes reservar tu silla acercándote al Centro de Cáritas en la C/ Pintor Pérezgil, los días 6 y 8 de julio, en horario de 10:30 a 12:00 horas, y los días 11, 12, 13 y 14 de julio en el mismo horario.

Con la reserva de tu silla por 1 euro, recibirás un cartón para participar en el bingo. También se dispondrá de barra para la compra de refrescos.

Para más información, se puede llamar a los teléfonos: 611 002 191621 337 140665 761 994

Desde el Programa de Infancia, Adolescencia y Familia animan a todos a que los acompañéis.

Redacción - CD

Miguel Llorens fundó Caudete Digital en el año 2000. Apasionado de la informática y de la comunicación, desde la creación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.