El equipo Caja Rural-RGA consigue el cuarto puesto en la general de la Volta ao Algarve de Portugal

Deportes

El equipo ciclista Caja Rural ha participado en la recién terminada Volta ao Algarve, en Portugal, donde ha demostrado una gran regularidad.

El Caja Rural ha terminado con el cuarto puesto final para Jonathan Lastra en la general, después de pelear hasta el final por una plaza de podio en las duras rampas del Alto do Malhao. El bilbaíno culmina así una semana en la que demostró un gran nivel individual, perfectamente arropado por el equipo, en una carrera ProSeries ante varios equipos World Tour y un alto nivel general.

Cada jornada, la formación verde salió a ser protagonista: desde los dos sprints en los que Jon Aberasturi estuvo a punto de alzar los brazos, las fugas del caudetano Héctor Sáez o Jon Irisarri -este último portando el maillot de la montaña en la segunda etapa- o la presencia en punta de lanza del propio Lastra tanto en Foiá como el el Alto do Malhao. Una demostración de nivel en diferentes escenarios y con corredores diferentes, dando continuidad a la buena línea de las últimas carreras.

Joao Rodrigues (W52 Oporto) ha arrebatado el maillot amarillo a Ethan Hayter (Ineos) y ha ganado la general final de la Volta ao Algarve tras una última etapa con final en el alto de Malhao en la que se ha impuesto Élie Gesbert (Arkéa).

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta

casinos online españoles