El Equipo de Gobierno lamenta la falta de diplomacia y tacto de Ruiz Santos, y del PSOE-Caudete, con el Consistorio

Política

Comunicado Gobierno Municipal de Caudete –

«Conocida por la prensa la visita del Delegado de la JCCM, Pedro Antonio Ruiz Santos, a nuestro pueblo, en fecha 26 de octubre, para visitar a las asociaciones de Alzheimer y ACAFEM, desde el Equipo de Gobierno quedamos sorprendidos por la falta de diplomacia institucional y tacto político que el Delgado de la Junta ha empleado, ya que en ningún momento anunció su visita a las autoridades locales, ni siquiera a la Dirección, Técnicos y Concejalía de Servicios Sociales del Consistorio caudetano.

Esta forma de actuar del Delegado de la Junta deja mucho que desear, al haber sido invitados al acto únicamente el PSOE de Caudete, un partido que no forma parte del Gobierno Local y sí de la oposición, por lo que quedan claras las intención de todos ellos: convertir una visita aparentemente institucional (donde no fueron invitadas las autoridades locales) en una visita puramente electoral.

El PSOE de Caudete ha actuado de forma desleal con el Ayuntamiento y con quienes ejercemos la responsabilidad de dirigir el Gobierno Local. No ha sido fruto de la casualidad, sino que estaba premeditado. Para nada querían la presencia del Alcalde o Concejales, ya que el objetivo que perseguían era engañar a ambas asociaciones, haciéndoles creer que era una visita institucional, cuando en realidad era una visita electoralista, marcada por un calendario preelectoral identificado por el nerviosismo, la falta de modales, la deslealtad, el engaño y la falta de diplomacia y tacto.

Así, desde el Equipo de Gobierno trasladamos al Delegado de la Junta de Castilla La Mancha, Pedro Antonio Ruiz Santos, que tenga respeto por las instituciones locales, así como nuestro malestar por la forma de actuar, a la vez que al PSOE-Caudete le pedimos lealtad al Ayuntamiento y a todo el pueblo. A la vez, denunciamos públicamente la injustificable forma de proceder en este caso, cuyo fin eran objetivos políticos y electoralistas, utilizando las instituciones y los cargos públicos que ostentan.»

Fuente: Equipo de Gobierno Municipal de Caudete

Comparte esta noticia:
- | | | |

Deja una respuesta

casinos online españoles