El Grupo Municipal Socialista de Caudete reclama al Ayuntamiento que arregle de inmediato las goteras de la Escuela de Música y Danza

El Grupo Municipal Socialista de Caudete reclama al Ayuntamiento que arregle de inmediato las goteras de la Escuela de Música y Danza

El grupo municipal socialista de Caudete ha criticado la dejadez del gobierno popular de Caudete que preside José Miguel Mollá en arreglar las goteras que desde hace un año y medio afectan a la Escuela Municipal de Música y Danza de nuestro pueblo. Y a pesar de que muchos padres y madres han manifestado en numerosas ocasiones sus quejas, el PP de Caudete les da la espalda y sigue sin solucionar este problema.

El grupo municipal socialista ha explicado que este importante edificio se ve afectado desde hace mucho tiempo por goteras en algunas de sus salas, debido al fuerte temporal de viento que produjo daños en el tejado. Se realizó la reparación en parte de la cubierta pero no en toda la superficie. De manera que cada vez que llueve las escaleras están llenas de cubos y las salas permanecen cerradas. Por no mencionar el peligro que corren los niños.

Esta circunstancia, tal y como ha señalado el grupo municipal socialista de Caudete, está afectando al correcto funcionamiento de la Escuela y al alumnado que cada día asiste a este centro de referencia en nuestro pueblo.

La candidata socialista a la alcaldía Concha Vinader ha señalado que el “PP muestra una gran dejadez en sus funciones puesto que estas goteras deberían haber sido arregladas de inmediato. Y mientras los usuarios de la Escuela Municipal de Música y Danza se ven afectados, puesto que las salas con goteras permanecen cerradas y no pueden ser utilizadas, el PP de Caudete sí se gasta el dinero público en otras obras que no son necesarias para nuestro pueblo”.

 

Redacción - CD

Miguel Llorens fundó Caudete Digital en el año 2000. Apasionado de la informática y de la comunicación, desde la creación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.