homenaje 6 caudete digital

El Grupo Municipal Socialista propone a varias personas para recibir un homenaje el próximo 6 de septiembre Proponen a Juan Carlos Albertos Marco, componentes de Caudete Televisión, Caudete Se Mueve y Miguel Requena Marco

Fiestas

Comunicado del Grupo Municipal Socialista de Caudete /


Desde hace varios años, la mañana del 6 de septiembre es aprovechada para rendir homenaje a aquellos caudetanos y caudetanas que, con su trabajo y esfuerzo, han contribuido, abanderándose del nombre de su pueblo, a que Caudete avance y se posicione en el panorama nacional e internacional.

Por ello, el grupo municipal socialista propone y registra a cinco personas que son claramente merecedoras de esta «Mención de Honor» que lleva a cabo el Ayuntamiento de Caudete y, por consiguiente, todo el pueblo.

En primer lugar, la propuesta de homenaje recae en Juan Carlos Albertos Marco, deportista caudetano en el ámbito de la BTT en la que ha cosechado importantes y numerosas victorias en campeonatos y maratones nacionales e internacionales, demostrando en todos ellos valores de compañerismo, esfuerzo y dedicación.

En segundo lugar, debemos destacar que las últimas generaciones de Caudete han crecido siguiendo la retransmisión de cualquier evento festero y cultural a través de Caudete Televisión, por lo que la siguiente propuesta es la de sus tres integrantes por su profesionalidad, constancia y su compromiso desde 1982 hasta 2017: Juan Requena López, José Requena Díaz y Juan Requena Olivares.

La siguiente propuesta corresponde a la plataforma ciudadana Caudete Se Mueve por su enorme compromiso con la ayuda a nivel social dentro y fuera de Caudete, la cual traspasa fronteras, y por poner en marcha e impulsar acciones solidarias que hacen de Caudete un pueblo más inclusivo e igualitario.

Por último, consideramos también necesario el homenaje a Miguel Requena Marco, caudetano que destaca por su investigación y publicación de artículos relacionados con la historia de Caudete y sus costumbres, junto a su incansable labor en las Jornadas de Teatro de Frontera.

Se trata, sin duda, de cinco caudetanos y una asociación que merecen un homenaje, tal y como se recoge en el artículo 25 del Reglamento Especial de Honores y Distinciones, por lo que esperamos, efectivamente, que se tengan en cuenta y se valore positivamente la entrega de dicha distinción el próximo 6 de septiembre.