El IES “Rafael Requena” ha organizado una jornada de convivencia deportiva y solidaria para el viernes

Deportes

En el marco de las actividades de celebración del 25 aniversario del IES Pintor Rafael Requena, el Instituto ha organizado una jornada de convivencia deportiva y solidaria que se realizará el próximo viernes 18 de marzo en la Ciudad Deportiva Atleta Antonio Amorós, entre las 10:00 y las 13:00 horas.

La actividad consiste en una serie de carreras en las que participarán alumnos, profesores y padres del CEIP Alcázar y Serrano, Colegio Amor de Dios e IES Pintor Rafael Requena. Los participantes adquirirán un dorsal solidario por dos euros. La cantidad íntegra de lo recaudado se entregará a la Plataforma del Voluntariado de Caudete.

La realización de este evento tiene una triple finalidad. Por un lado, potenciar y crear hábitos saludables en el alumnado a través de la realización de actividad física. Por otro lado, se busca promover lazos de unión que favorezcan la convivencia de toda la comunidad educativa de Caudete, aunando esfuerzos por un objetivo común. Y finalmente, concienciar de la realidad social en la que vivimos, fomentando y desarrollando actitudes y valores positivos, como la solidaridad y la ayuda a los colectivos más necesitados.

Aquellas personas que quieran colaborar, pueden adquirir su dorsal en la Secretaría del IES Pintor Rafael Requena.

Por último, la organización quiere agradecer públicamente la colaboración de las empresas Gráficas Bañón, Frutas Cantero y Requena y Amorós S.L.

carreraiesrr16a

Comparte esta noticia:

-

Deja un comentario