El IES Rafael Requena informa a las familias sobre la publicación de notas y el procedimiento durante este período de suspensión de la actividad lectiva presencial

General

Comunicado del IES Rafael Requena de Caudete /


«Estimadas familias:

Les informamos sobre la publicación de notas y el procedimiento durante este período de suspensión de la actividad lectiva presencial:

  1. Publicación de notas de la 2ª evaluación por Papás 2.0. Para poder ver las notas es necesario entrar en Papás 2.0 (con sus claves) y en la parte izquierda de la pantalla, clicar en la opción “Seguimiento del curso” y, en el desplegable, clicar en “Notas del curso actual”.
  2. Actividades de enseñanza y aprendizaje. Con el objetivo de facilitar la continuidad del proceso de enseñanza y aprendizaje durante este período, cada docente de las diferentes materias cursadas, enviará a partir del lunes 16 de marzo, instrucciones y tareas al alumnado para seguir avanzando en la materia. Para ello podrá utilizar diversas opciones:
  • Vía Papás 2.0. Por este medio, la información e instrucciones llegarán al correo de la familia por lo que deberá trasladársela a su hijo/a.
  • Aula virtual y plataformas digitales.

Quienes no tengan posibilidad de utilizar medios informáticos y tecnológicos (internet), deberán comunicarlo al centro y en cada caso concreto se actuará para facilitar la tarea. También existe la opción de recibir esa información a través del whatsapp de un compañero de clase (reenvío mensajes, captura pantalla, documentos adjuntos…).

Para cualquier duda, aclaración…, pueden realizarla a través de Papás 2.0, correo del centro y en el teléfono 650 93 84 49. También se podrá atender de 9:30 a 13:00 h. (llamar al timbre del centro).

Muchas gracias de antemano por su predisposición e imprescindible colaboración.

Reciban un cordial saludo. Equipo directivo.»

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta