El inicio de la rotonda de la A-33 situada junto a Crisnova supondrá nuevos desvíos de tráfico

Ayuntamiento

Redacción – Caudete Digital /


El Ayuntamiento de Caudete informa de que por trabajos en la construcción de la autovía A-33, el tráfico que circula por la actual N-344 va a sufrir alteraciones que afectarán a Caudete en los próximos días.

El lunes 14 de septiembre sólo se verá afectado el acceso a la empresa Crisnova. Para paliar este corte, se ha construido un camino de zahorra en exclusividad, para dar acceso a la empresa desde la rotonda de Havi Logistic mientras dure esta circunstancia.

A partir del martes día 15, y hasta el día 17 de septiembre, todo el tráfico de la carretera N-344 con origen Albacete y Valencia con dirección Murcia, y también en sentido contrario, pasará por la Avenida de Valencia.

Como ya se informó, la empresa constructora dispondrá 3 puntos concretos con personal y señalización para facilitar el cruce de la Avenida de Valencia por la Avenida San Jaime, en el Camino Los Viñales (Club de Tenis), y por la Vereda de Santa Ana.

A partir del día 18, viernes, se restablecerá el tráfico de la N-344, dejando de pasar por la Avenida de Valencia. Ese mismo día comienzan los trabajos de construcción de la rotonda de Crisnova, y esto supone un cambio importante en el tráfico, ya que tanto el acceso como la salida de Caudete se realizará exclusivamente por la rotonda situada en “El Coto”. Es decir, a partir de la citada fecha no se podrá salir ni entrar a Caudete por la rotonda de Havi logistics. Esta situación se prolongará durante dos semanas.

Toda la información relacionada con los desvíos del tráfico viene supeditada por el avance de las obras y otras circunstancias difíciles de prever. Desde el Ayuntamiento indican que se informará lo antes posible de los cambios que se vayan produciendo.

Comparte esta noticia:

- | |

1 respuestas a “El inicio de la rotonda de la A-33 situada junto a Crisnova supondrá nuevos desvíos de tráfico

Deja una respuesta