El jueves 23 de diciembre se celebrará Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Caudete

Ayuntamiento

El jueves 23 de diciembre, a las 19:00 horas, se celebrará Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Caudete.

Según reza la convocatoria del alcalde, Moisés López, «La presente convocatoria de la sesión extraordinaria del Pleno de la Corporación se motiva, por una parte, en no demorar más el correspondiente acuerdo de aprobación de la indemnización a los herederos de D. Ramón Conejero Requena, por la ocupación de los terrenos de titularidad del mismo, como consecuencia de la apertura y urbanización de la Calle Atleta Antonio Amorós y la ampliación del Instituto “Pintor Rafael Requena”, según convenio suscrito entre ambas partes en el año 2000 y no habiéndose procedido a día de hoy a tal indemnización, según reclamación efectuada por los herederos del interesado mediante R.E. n.º 6819, de 02-10-2020, y constando en el presente ejercicio presupuestario de existencia de crédito adecuado y suficiente para tal fin.

Por otra parte, debido a la necesidad de someter los Acuerdos correspondientes a la aprobación inicial de diversas Ordenanzas, tanto Fiscales como reguladora, a trámite de publicidad y audiencia a los interesados para la formulación de alegaciones , y siendo intención la de facilitar la entrada en vigor lo antes posible de dichas ordenanzas, se considera procedente celebrar sesión con la finalidad de adoptar los acuerdos oportunos con la mayor antelación posible, previniéndose así las demoras provocadas por los trámites de publicación.

Asimismo, se pretende dar celeridad a la tramitación del expediente para la aprobación inicial del Presupuesto municipal y de la plantilla de personal para el próximo ejercicio 2022, dado el interés general para el municipio de Caudete como herramienta de gestión básica de la administración local para, no solo dar continuidad a los servicios, sino también para acometer necesidades e inversiones, y teniendo en cuenta los plazos de publicidad y audiencia a los interesados para la formulación de alegaciones, se estima oportuno el tratamiento de dicho expediente a la mayor brevedad posible.

Por lo expuesto, se estima necesario el tratamiento de dichos expedientes en una sesión plenaria de carácter extraordinario, sin esperar a la próxima sesión ordinaria de este órgano colegiado».

ORDEN DEL DÍA

1º.- ACUERDO PARA LA APROBACIÓN DE LA INDEMNIZACIÓN A LOS HEREDEROS DE D. RAMÓN CONEJERO REQUENA, POR LA OCUPACIÓN EN VÍA DE HECHO DE LOS TERRENOS TITULARIDAD DEL MISMO A CAUSA DE LA AMPLIACIÓN DEL INSTITUTO DE ENSEÑANZAS MEDIAS RAFAEL REQUENA DE CAUDETE.

2º.-APROBACIÓN INICIAL MODIFICACIÓN ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR DERECHOS DE EXAMEN.

3º.- APROBACIÓN INICIAL ORDENANZA REGULADORA DE LA UTILIZACIÓN PRIVATIVA O APROVECHAMIENTO ESPECIAL DE BIENES DE DOMINIO PÚBLICO MUNICIPAL CON VALLAS, MERCANCÍAS, MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, ESCOMBROS, PUNTALES, ANILLAS, ANDAMIOS Y OTRAS INSTALACIONES ANÁLOGAS, DEL M.I. AYUNTAMIENTO DE CAUDETE.

4º.- APROBACIÓN INICIAL ORDENANZA FISCAL N.º 16 REGULADORA DE LA TASA POR LA UTILIZACIÓN PRIVATIVA O APROVECHAMIENTO ESPECIAL DE BIENES DE DOMINIO PÚBLICO MUNICIPAL CON VALLAS, MERCANCÍAS, MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, ESCOMBROS, PUNTALES, ANILLAS, ANDAMIOS Y OTRAS INSTALACIONES ANÁLOGAS, DEL M.I. AYUNTAMIENTO DE CAUDETE.

5º.- APROBACIÓN INICIAL DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL Y DE LA PLANTILLA DE PERSONAL PARA EL EJERCICIO 2022.

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta

casinos online españoles