Redacción – Caudete Digital /
Con el paso a la Fase 2, el Mercadillo de los viernes va a sufrir algunas modificaciones a partir de mañana, en cuanto a la superficie que va a ocupar y los nuevos puestos que se podrán incorporar.
Así lo ha comunicado la Concejalía de Comercio y Mercadillo del Ayuntamiento de Caudete, y añade que «teniendo en cuenta las medidas a cumplir, y el bienestar de la ciudadanía, la concejalía ha decidido la apertura de varias calles para poder instalar nuevos puestos para la venta y así respetar las distancias entre ellos».
Las nuevas zonas son:
– Calle Corona de Aragón, desde esquina Atleta Antonio Amorós hasta Alcalde Luis Pascual
– Calle Dos de Mayo, desde esquina La Zafra hasta José Ruiz Ruiz
– Calle José Ruiz Ruiz, desde esquina Alcalde Luis Pascual hasta Avenida Virgen de Gracia
– Calle La Zafra, desde esquina Alcalde Luis Pascual hasta Dos de Mayo
En estas calles estarán ubicados los puestos de costumbre, y reubicados los puestos que se encontraban en otras zonas, ahora ocupadas por la fruta, o que no es posible su ubicación para poder mantener el control del aforo del mercadillo.
Se recuerda a la ciudadanía que deben respetar las normas, acudir con mascarilla, entrar y salir por las zonas marcadas, que no pueden tocar el género y que el mercadillo es un lugar de paso para las compras necesarias y no de reunión social.
Desde la Concejalía agradecen a la ciudadanía la gran acogida que ha dado a los puestos del mercadillo y el comportamiento ejemplar que se ha tenido hasta ahora, sin ninguna incidencia o infracción.