El Ministerio de Fomento destinará 6,1 millones de euros en 2021 para el tramo de la A-33 entre Yecla y Caudete

General

Redacción – Caudete Digital /


Las obras de la A-33 ya han comenzado en la vecina localidad de Yecla, y desde hace unos días se pueden ver los trabajos y la señalización en la zona próxima a la carretera de Villena.

La futura autovía unirá el final del actual tramo de la A-33 entre Yecla y Jumilla con la actual carretera de Yecla a Villena, y seguirá en sentido hacia Caudete por un trazado distinto al actual de la N-344.

El Ministerio de Fomento tiene la intención de destinar 6,1 millones de euros en 2021 para la construcción de este tramo, y el resto, hasta los 88,81 millones de euros del presupuesto total, repartido entre 2022 y 2023.

El borrador de las Cuentas del Estado para el próximo año contempla también 4,5 millones de euros para el tramo entre Caudete y la provincia de Valencia de la A-33, que está en pleno proceso de construcción y a un ritmo muy alto de ejecución.

Comparte esta noticia:

- | |

1 respuestas a “El Ministerio de Fomento destinará 6,1 millones de euros en 2021 para el tramo de la A-33 entre Yecla y Caudete

  1. Tenían la mitad completada del desvío de Caudete y en su lugar lo desaprovechan, lo pican y hacen dos nuevos que a su vez serán encerrados con una tapia kilométrica, los postes de la cual ya están levantados. ¿Cuánto vale la tapia? ¿A qué empresa ha sido adjudicada la tapia?
    ¡Adelante con el derroche a la española!
    ¿Qué día es la explosión demolición del puente del camino del ExPalacio? Para poder asisitir a tan espectacular acontecimiento. Gracias.

Deja una respuesta