Ayer lunes tuvo lugar una reunión entre el nuevo Equipo de Gobierno Municipal de Caudete y los jefes de los distintos departamentos municipales.
El recién reelegido alcalde, Moisés López, agradeció «el buen hacer y la profesionalidad» de los empleados públicos. También les pidió «confianza», y les transmitió «tranquilidad y estabilidad» en este nuevo periodo de cuatro años que ahora comienza.
Uno a uno se fueron presentando, tanto los miembros del Equipo de Gobierno, como los jefes de cada departamento municipal. Se informó del reparto de delegaciones, y se pidió «paciencia y colaboración», ya que 4 de los 9 integrantes son nuevos en política y gestionarán áreas de calado. Igualmente, se les adelantó que el propio López como Mollá, tanto bajo el cargo de alcalde como el de 1º teniente de alcalde, gestionarán áreas de gestión municipal, al igual que el resto de sus compañeros.
La delegación de competencias, aunque han sido pactadas, son competencia propia del alcalde, y serán publicadas en unos días por el Ayuntamiento para conocimiento de los caudetanos, y trasladadas al Pleno para informar de forma oficial al resto de la Corporación Municipal.