El nuevo supermercado Economy Cash de Caudete abrirá sus puertas en noviembre de este año

General

Eliseo Plá Caldés, de la empresa «Promotora y Constructora Eliseo Plá Ramírez, S.L.», ha presentado hoy en Caudete, junto al alcalde de la localidad, Moisés López, la obra destinada a albergar las instalaciones del supermercado «Economy Cash».

Eliseo Pla ha explicado que los terrenos, situados junto a la Avenida de Valencia, tienen una extensión de 3.400 metros, y que la superficie construida ocupará 1.200 metros. «Si todo va según lo previsto, en el mes de septiembre se empezará a equipar el edificio, y en el mes de noviembre abrirá sus puertas el supermercado».

El presupuesto de la obra asciende a casi un millón de euros, concretamente 971.000 euros, y a eso hay que añadir unos 90.000 euros en urbanización.

Respecto al número de empleos que generará la tienda, Eliseo no ha podido concretar, ya que será la empresa «Economy Cash» la que realice las contrataciones de su personal, mientras que «Promotora y Constructora Eliseo Plá Ramírez, S.L.» se limita a la construcción y alquiler del edificio.

 

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles