El partido de playoff entre el Academia Albiceleste y el C.D. Caudetano se retransmitirá en directo por TV Caudete HD, Canal Imagen y Canal Imagen Online

Deportes

El partido de playoff entre el Academia Albiceleste y el C.D. Caudetano se retransmitirá en directo el domingo, 30 de mayo, a las 18:00 horas, por TV Caudete HD, Canal Imagen y Canal Imagen Online.

Por iniciativa y gentileza de Alma Telecom, C.D. Caudetano y Academia Albiceleste de Guadalajara, se va a retransmitir este partido de vuelta de los playoff de ascenso a Primera Preferente de Castilla-La Mancha, que se celebrará en el Estadio Jerónimo Morena de la capital castellanomanchega.

En el primer partido se impuso el Caudetano por la mínima, con un gol de Pinto, en un partido muy igualado, por lo que la eliminatoria va a estar muy ajustada e interesante. Las aficiones del Caudete y del Academia de Guadalajara quieren ofrecer a sus seguidores la posibilidad de poder ver este partido trascendental en cualquier lugar vía Internet, conectando con Canal Imagen Online, y disfrutar del fútbol amateur, de un fútbol donde los colores se llevan en el corazón, un fútbol de entrega y de pasión, un fútbol donde el dinero no es lo principal, sino el deporte en toda su pureza.

Desde la Directiva del Caudetano muestran su agradecimiento a Alma Telecom por su esfuerzo, con Rafa Pagán y su apoyo incondicional, y a Academia Albiceleste por conceder la retransmisión desinteresadamente.

Los directivos del Caudetano esperan que esto sirva para generar una gran amistad y acercamiento entre estas dos aficiones, a pesar de que distan 385 Kms. También esperan que con esta retransmisión, los caudetanos que no pueden viajar a Guadalajara puedan seguir este histórico partido y disfrutar de la emoción del encuentro.

En el enlace inferior se puede acceder directamente a Canal Imagen Online.

Enlace directo a Canal Imagen Online

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta