El Partido Popular recuerda a la concejal de CCD que ella ha cobrado el doble que algunos ediles del Grupo de Gobierno

Política

Comunicado del Partido Popular de Caudete /


«Desde el Partido Popular de Caudete queremos hacer algunas matizaciones respecto al escrito de la portavoz de CCD, María José Serrano, sobre el tema de los sueldos municipales.

En primer lugar, hay que destacar la gran demagogia que desde la oposición se está haciendo con el tema de los sueldos del alcalde y los concejales.

Además, respecto al escrito de CCD, nos recuerda mucho a su anterior compañero de partido, sin duda, parte inspiradora del mismo.

Que las asignaciones por asistencias a plenos y comisiones había que modificarlas, era un hecho, después del recurso del PSOE. Recordemos que el recurso fue apoyado por el PP, y usted debe ser consciente de ello…

¿Por qué no dice usted lo que ha cobrado en septiembre del Ayuntamiento, y que los ciudadanos valoren si es mucho o poco para el trabajo que ha hecho?

Sólo diremos que la concejala de CCD ha cobrado casi el doble que algunos concejales del Grupo de Gobierno. No nos parece justo que los concejales que están trabajando por su pueblo perciban casi la mitad que quienes no tienen esa responsabilidad.

No queremos decir nada más en un tema donde la demagogia, como hemos dicho, es la gran protagonista.»

Partido Popular Caudete

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario