El pasado domingo por la tarde el Caudetano venció al Hellín por 3 a 1

Deportes

El pasado domingo por la tarde el Caudetano venció al Hellín por 3 a 1 en un partido en el que los nuestros se mostraron superiores en todo momento.

Por el C.D. Caudete jugaron Joaquín, Luís, Agulló, Kendal, Jaico, Aarón, Pedro, Martín (33′), Josan, Pati (64′), Miguel, Juan Carlos, Germán (59′) y Pinto. En el Deportivo Hellín formaron Purina, Cañadas, Aitor, Joaquín, Puti, Casiano (37′), Ivan, Juanico, Alberto, Bartus y Galdón.

El árbrito no vió un penalty a Pinto, y también le anuló un gol, ambas decisiones muy discutidas por el equipo del Caudetano, y que podrían haber supuesto una goleada sobre el Hellín.

El C.D. Caudete se mostró muy bien en el ataque, pero también mantuvo una férrea defensa y un centro del campo que empieza a funcionar. Martín, Pati y Germán fueron los autores de los goles del Caudetano, mientras Casiano fue el autor del tanto del Hellín.

El próximo domingo el C.D. Caudete juega de nuevo en casa, a las 17:00 horas, contra el U.D. Carrión, uno de los equipos que se disputan la cabeza del grupo.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta