El pasado sábado tuvo lugar en el Auditorio Municipal de Caudete el acto de Presentación de Ganemos Caudete 1

El pasado sábado tuvo lugar en el Auditorio Municipal de Caudete el acto de Presentación de Ganemos Caudete

Política

El pasado sábado, día 9 de mayo, a las 19.00 h., tuvo lugar en el Auditorio Municipal de Caudete el acto de Presentación de Ganemos Caudete.

El acto despertó mucha expectación, asistiendo al mismo una gran cantidad de personas, “más de lo esperado” según los propios candidatos del grupo político. El acto en sí fue un formato novedoso, nunca hecho en Caudete, con constantes aportaciones humorísticas a través de dos excelentes actrices que denunciaban los usos y abusos del bipartidismo reinante (PP-PSOE). Durante el acto se presentó a las personas que integran la Candidatura, todas ellas elegidas en el primer, y único, proceso de Primarias Abiertas celebrado en la localidad. Una a una fueron subiendo al escenario mientras se proyectaba un video con las inquietudes, ilusiones, ideas, etc., que les han movido a formar parte de Ganemos Caudete.

También participó en el acto la Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Villena por Los Verdes, Mercedes Menor Céspedes. Con su intervención disipó las dudas sobre si es posible otro tipo de política, “claro que es posible” decía, y Los Verdes en Villena, con su magnífica gestión económica, política y social así lo han demostrado.

La presentación continuó con la intervención de miembros de la Candidatura expresando al público asistente el “QUÉ, PORQUÉ, QUIÉN, CÓMO y SI SE PUEDE” de este proyecto ciudadano de Ganemos Caudete. Estas intervenciones estuvieron impregnadas de esperanza, ilusión, ganas y alegría que lograron salvar con nota los lógicos nervios propios del reconocimiento de la gran responsabilidad que asumen.

El colofón al acto lo puso la intervención del cabeza de lista de Ganemos Caudete y candidato a la Alcaldía, Santiago Aguilar Bañón, apelando en la misma a la responsabilidad de la ciudadanía de nuestro pueblo para que tomen conciencia de la importancia del acto de votar, que reflexionemos sobre lo que queremos para estos próximos cuatro años. «Si queremos optar por las dos opciones que nos han traído al desastre actual o, realmente vencemos nuestras dudas y miedos dando un paso adelante votando la alternativa real que es Ganemos Caudete. Nosotros no vendemos humo, creemos realmente que otro tipo de política es posible, que otro tipo de gestión más humana de los recursos municipales es posible, que nuestra máxima, y única, ambición es la de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, no estando sujetos a nada más que a la responsabilidad que asumimos con ellos y ellas.», dijo.

El acto de Presentación finalizó con un convite en la sede de Ganemos Caudete.

 

 

 

Deja una respuesta