El Pedroñeras, líder de la clasificación, derrotó por 4 – 0 al C.D. Caudetano, mientras que el Juvenil ganó y se afianza en los primeros puestos

Deportes

El Pedroñeras, líder de la clasificación, derrotó por un contundente 4 – 0 al C.D. Caudetano.

El Caudetano luchó y dio la cara, pero está claro que el Pedroñeras es el firme candidato al campeonato.

Sergio Poveda: «Partido que se nos pone muy difícil en el minuto 5, con un penalti dudoso en contra y gol. Nos hemos enfrentado a un gran equipo, muy vertical, agresivo y con mucho gol. Nosotros lo hemos intentado, hemos luchado, pero ellos eran muy intensos. Nos han pasado por encima.»

PEDROÑERAS: José, Fuentes, Pacheco (Barchín 69′), Salamanca (Carrión 61′), Manzanares (Haro 72′), Charco (Israel 58′), Espinosa, Cabeza, Bonilla, Añaver y Vivanco (García 61′).

CAUDETANO : Joaquín, Cantero, Germán, Paty, Navarro, Manuel, Chafas (Navajas 45′), Josán (Fran 60′), Bellota (Aarón 54´), Jony (Rail 73′) y Durán (Flecha 68′).

Árbitro: Nieto Aguado, que sacó tarjetas amarillas a los caudetanos Cantero, Chafas, Josán, Joaquín y Navarro.

Goles: 1-0 (Vivanco 7′); 2-0 (Vivanco 20′); 3-0 (Espinosa 45′); 4-0 (Daniel 68′).

El C.D. Caudetano Juvenil hizo un partido épico y venció en Albacete, 0-1 al ALBACER “C”, un gol de Gabriel Sáez que vale tres puntos, afianzando así al equipo en los primeros puestos.

Edu: «Partido muy trabajado y de más a menos. Primera parte en la que dominamos, pues teníamos el balón y llegábamos a la portería rival con mucha facilidad. En una buena combinación conseguíamos adelantarnos, gracias a nuestro delantero Gabriel. A partir de ahí, y pese a disponer de muy buenas ocasiones, no conseguimos aumentar la distancia en el marcador. En la segunda parte nos tocó defender y trabajar sin balón. El equipo rival se hizo dueño del partido y nos tocó replegar. En los minutos finales el partido se rompe y disponemos de una ocasión clara para poner más distancia, pero no conseguimos marcar. Buen partido y muy buena actitud de los chavales. Seguimos sumando y la semana que viene nos visita el ALBASIT “B”, un rival directo.»

C.D. CAUDETANO JUVENIL: Pedro, Andrés, Rubén (Daniel 65′), Iván, Hicham, Ayoub, Mario M (José Manuel 62′), Miguel (Camarasa 51′), Gabriel (Soriano 54′, Roque 64′), Javier y Requena.

La próxima semana, el Caudetano recibe al Alcázar y el Juvenil al ALBASIT “B”.

Fuente: Paco “El Rubio”

Comparte esto:

-

Deja un comentario