En este momento estás viendo El penúltimo partido de la temporada del CD Caudetano, que se disputa el sábado, será gratuito

El penúltimo partido de la temporada del CD Caudetano, que se disputa el sábado, será gratuito

El C.D. Caudetano perdió el pasado fin de semana por 1 – 0 frente al Membrilla. Fue un buen partido del Caudetano, que viajó con  cuatro juveniles y aguantó  el 0 – 0  hasta el  descanso, compitiendo con coraje y organización. Pero el Membrilla se juega la permanencia y puso mucha carne en el asador. Finalmente, no pudo ser, pese al esfuerzo.

Marcelo sigue preparando al Caudetano para los próximos dos partidos: en Caudete, contra el Miguelturreño, y el último partido, en Miguel Esteban. Ya solo se puede optar a quedar terceros por la cola.

C.D. CAUDETANO: Joaquín, Víctor, Cantero (Requena 80′), Paty, Chafas, López (Andrés79′), Aarón, Manuel, Flecha, Josán y Ortuño (Hichan65′).

Por su parte, el C.D. Caudetano Juvenil empató en Valdeganga, 2 – 2. El primer gol lo marcó Márquez en el minuto 53.

Edu: «Partido que se nos escapa… Empezamos perdiendo. Una falta que no logramos despejar hace que su delantero aproveche y se adelanten. Seguimos intentándolo y conseguimos meternos en el partido. Empezamos a tener balón y conseguimos igualar en un saque de esquina. En la segunda parte concedemos un penalti tonto, pese a ser superiores y gozar de las ocasiones más claras. Al final, en una buena conexión, logramos el empate. Lástima, porque cuando mejor estábamos, se adelantan. Aun así, los nuestros han trabajado y han sacado un punto en un campo complicado.»

C.D. CAUDETANO JUVENIL: Pedro, Andrés, Rey, Hicham, Cristian, Mario A, Aarón, Mario M, Daniel, Harley y Requena.

El próximo partido será contra Miguelturra el sábado, a las 18 horas, en el Antonio Amorós. Cabe destacar que este partido será gratuito.

Fuente: Paco «El Rubio»

Redacción - CD

Miguel Llorens fundó Caudete Digital en el año 2000. Apasionado de la informática y de la comunicación, desde la creación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.