El próximo domingo 3 de octubre tendrá lugar el encuentro que clausurará la Convención Nacional del Partido Popular. El lugar elegido para ello es la emblemática Plaza de Toros de Valencia.
Luis Felipe Bañón, presidente del partido Popular de Caudete, animaba «a todos los afiliados y simpatizantes de Caudete que lo deseen a asistir y vivir en primera persona una jornada histórica en la que sentaremos las bases para llevar a Pablo Casado a La Moncloa, como Presidente del Gobierno de España».
A tal fin, informaba de que partirá desde Caudete un autobús totalmente gratuito. No obstante, es necesaria la inscripción previa, para lo cual hay que comunicarlo a cualquiera de los integrantes de la Ejecutiva Local del PP de Caudete.
La cita popular marcará el futuro del partido para los próximos años. De hecho, los populares aseguran que ésta «no será una convención más», sino «un punto de partida en el que tener preparadas todas las reformas que España necesita».
Lo harán primero con expertos de la sociedad civil, en mesas sobre libertad individual, igualdad de oportunidades, educación, crecimiento y empleo y, en Valencia, debatirán sobre las conclusiones. También participarán ministros y dirigentes de los gobiernos de José María Aznar y Mariano Rajoy, para unir «a todas las generaciones que han trabajado por España», indican.
La Convención Nacional se ha configurado como itinerante, antes de concluir el fin de semana del 2 y el 3 de octubre en Valencia, tras iniciarse en Santiago de Compostela y pasar por Valladolid, Madrid, Córdoba y Cartagena.