El presidente de la Diputación ha firmado un convenio con la asociación ACAFEM de Caudete

Asociaciones

El presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, ha suscrito dos convenios de colaboración con la Asociación Caudetana de Amigos y Familiares de Enfermos Mentales (ACAFEM) y con la Asociación Más que una Ilusión de Almansa por un importe total de 43.000 euros.

En el primero de los casos, el convenio, de 13.000 euros, fue rubricado por la presidenta de ACAFEM, Vicenta del Valle, y permitirá destinar fondos para el funcionamiento de los talleres que forman parte del programa “Capacita-T”, creado para el fomento de la autonomía de personas con enfermedad mental. En el acto de la firma estuvo también presente el alcalde de Caudete, José Miguel Mollá, y el diputado de Consumo, el caudetano Enrique Pagán.

En la segunda firma, el acuerdo entre la institución provincial y la asociación almanseña irá encaminado a la gestión del Centro de Atención a la Familia y Adolescencia de Almansa, en el que se prestan servicios educacionales a jóvenes con problemas de conductas y para el que se destinarán 30.000 euros de los presupuestos de la Diputación. Estuvieron presentes en el acto la presidenta de la Asociación Más que una Ilusión, María José Bonete, y la diputada provincial de Acción Social, Nieves García Piqueras.

Fuente: objetivocastillalamancha.es

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja un comentario