El presidente del PP-CLM y el vicesecretario de Política Territorial, González Terol, se han reunido en Caudete con el Equipo de Gobierno local

Política

Redacción – Caudete Digital /


Sobre mediodía han visitado Caudete Paco Núñez, presidente del PP en Castilla la Mancha, y Antonio González Terol, vicesecretario de Política Territorial de los populares, además de un nutrido grupo de cargos provinciales del Partido Popular, para mantener una reunión de trabajo con el Alcalde, Moisés López, y varios de sus concejales.

En sus declaraciones a la prensa, Paco Núñez, ha lamentado los “dramáticas” cifras del paro que empiezan a darse en España bajo el mandato de un Gobierno socialista, y ha destacado que en Castilla-La Mancha es el sector agrario el más afectado por la destrucción de empleo. “Es algo matemático, cuando gobierna el PSOE, sube el paro. En Castilla La Mancha son 7.000 empleos los que se han perdido en el último periodo”. Por esa razón, ha informado de que reclamará al Gobierno de Emiliano García-Page que los 135 millones del IVA que debe el Gobierno central a Castilla-La Mancha se destinen íntegramente a resolver los problemas de los agricultores y los ganaderos de nuestra región.

Otro de los puntos que se ha destacado por parte del PP ha sido el Corredor Ferroviario Mediterráneo. “Llevamos tiempo reclamando los alcaldes y el Grupo Parlamentario Popular una estrategia en materia logística para aprovechar la influencia del Corredor Ferroviario del Mediterráneo. Hace falta un proyecto de reindustrialización de la región, apoyo al comercio y a los autónomos”, ha dicho Núñez.

En la rueda de prensa también se ha hecho referencia al fallecimiento del director de cine José Luis Cuerda, para quien el PP ha solicitado la Medalla de Oro y Gratitud de la provincia.

Tras las declaraciones, se ha mantenido una reunión con todos los dirigentes en el despacho de Alcaldía”.

Comparte esta noticia:

- | | | | |

Deja una respuesta