El Programa «X Las Lunas» vuelve con las actividades que se suspendieron debido a las inclemencias del tiempo

Cultura

El Programa «X Las Lunas» vuelve con las actividades que se suspendieron debido a las inclemencias del tiempo. Organizadas por las Concejalías de Cultura y Juventud del M.I. Ayuntamiento de Caudete, estas actividades supondrán el colofón del programa dirigido al público infantil.

Los horarios serán los siguientes:

MARTES 25 DE AGOSTO

De 20:30 a 23:30 horas, Paseo Luis Golf.

– «PINTANDO EMOCIONES». A través del arte del dibujo, la pintura, la creación de obras, etc. poder materializar las emociones de los más pequeños, haciendo del taller un refugio emocional abierto a poder trabajar de una forma divertida y motivante la inteligencia emocional.

-JUEGOS «Se te va la Olla». Juegos de habilidad, de competición, de concentración, en equipo, juegos divertidos para aprender con las herramientas de la cocina sin distinción de sexos!! Con utensilios de cocina hemos creado un espacio donde los pequeños y grandes puedan pasar un rato divertido en familia, consiguiendo que niños y niñas compartan y descubran la cocina y sus utensilios de forma lúdica. Un espacio loco y divertido, en que lo cotidiano se convierte en algo espontáneo, sorpresivo y lleno de imaginación. Juegos de habilidad, de concentración, didácticos, pero siempre juegos divertidos.

MIÉRCOLES 26 DE AGOSTO a las 22:00 horas, en el Paseo Luis Golf.

-TEATRO MUSICAL «La Bella y la Bestia», de la Compañia Itea Benedicto

Bella es una chica soñadora deseosa de vivir una aventura lejos de su aburrido pueblo. Y como los sueños en nuestros Mini Musicales se hacen realidad Bella acaba perdida en un castillo mágico lleno de seres encantados y divertidos y una horrible bestia. Entre música, bailes y risas descubrirá que la belleza se encuentra en el interior y que la Bestia no es en realidad lo que parece, pues sobre él recae un terrible hechizo. Al final el valor y la amistad unirán a nuestros protagonistas contra el villano del pueblo Gastón. Revive uno de los cuentos más populares con nosotros, baila, ríe, canta, diviértete y siente la magia del nuevo Mini Musical La Bella y La Bestia.

Itea Benedicto es una soprano, actriz y compositora poseedora de una compañía de teatro musical con su mismo nombre. Desde sus comienzos con 10 años en el mundo de la música hasta la fecha ha grabado 10 discos profesionales, algunos de los cuales han sido distribuidos por Europa y Japón. Ha girado con diversos proyectos de rock y zarzuela por toda España. En 2011 forma su propia compañía, habiendo realizado ya más de 300 actuaciones de musicales infantiles, obras clásicas y zarzuela. Galardonada en 2014 con el premio a la creación de empleo por su labor como empresaria consigue ser una de las compañías con más actuaciones de Artes Escénicas de Castilla La Mancha durante 5 temporadas consecutivas.

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta

casinos online españoles