El próximo domingo 21 de noviembre tendrá lugar en la Plaza de Toros el Concierto Extraordinario de Santa Cecilia – Mediterráneo

Cultura

El próximo domingo 21 de noviembre, a las 12:00 horas, tendrá lugar en la Plaza de Toros «Arenas» de Caudete el «Concierto Extraordinario de Santa Cecilia – Mediterráneo», a cargo de la Sociedad Unisón Musical «Santa Cecilia», y dirigida por su director, Antonio Lajara.

En el transcurso de este concierto, se presentará a los nuevos músicos, y se hará un pequeño homenaje a músicos que están en la banda 25 y 50 años.

Además, se homenajeará también a cuatro de los socios más antiguos de la SUM «Santa Cecilia», que son José María Mira Barnes, Fina Requena Olivares, Jesús García Herrero y Manuel Requena Serrano. También se realizará un reconocimiento a título póstumo a Rosario Agulló Jiménez, fallecida antes de la pandemia.

Las entradas para el concierto se pueden recoger hoy, tanto los socios como los no socios, de 21:00 a 22:00 horas, en el local de la banda, con un donativo de 2 euros para los no socios.

 

 

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta