El próximo fin de semana comienza con fuerza en Caudete la actividad lúdica y deportiva

Deportes

El próximo fin de semana será intenso en Caudete en cuanto a las actividades lúdicas y deportivas preparadas por la Concejalía de Deportes, tanto en su programa “Deportes Verano 2019” como en el programa “X Las Lunas”.

Entre el viernes 28 y el sábado 29 de junio se disputarán un torneo de Fútbol 3×3, uno de Tenis de Mesa y otro de Basket 3×3. Además, se realizará un Taller de Skateboarding. Todo ello tendrá lugar en la Ciudad Deportiva “Antonio Amorós”, en horario de tarde-noche.

El viernes, 28 de junio, se llevará a cabo un Torneo de Vóley Playa Junior, y el sábado otro, pero en categoría Senior.

El sábado, 29 de junio, se llevará a cabo una novedosa experiencia: “Láser Combat”. En esta actividad podremos vivir en modo real juegos como “Medal of Honor” o “Call of Duty”, con sofisticadas armas, puntos de control, botiquines, etc.

El mismo sábado se disputará un Torneo de 360º Ball, también muy novedoso. Se trata de un juego que combina pádel, tenis, bádminton… Se disputará en el campo de fútbol de césped.

Por último, el sábado, de 18:00 a 21:00 horas, se realizará en la piscina municipal un Bautismo de Buceo, en el que se podrá experimentar la inmersión en el agua con equipos autónomos de buceo.

Una amplia oferta lúdico-deportiva que va dirigida tanto a jóvenes como adultos, con multitud de opciones para todos los gustos.

Toda la información en:

Deportes Verano 2019

Redacción – Caudete Digital

 

Comparte esta noticia:

-

Deja un comentario