Certamen Literario Evaristo Bañón bubbi kids caudete digital

El próximo viernes tendrá lugar la entrega de los premios del XXVII Certamen Literario Evaristo Bañón En este acto se podrá disfrutar del espectáculo familiar "Dubbi Kids – Mi primer concierto"

Cultura

La Concejalía de Cultura de Caudete informa de que el próximo viernes 19 de abril, a las 19:00 horas, tendrá lugar en el Auditorio Municipal de la Casa de Cultura la Gala de entrega de Premios del XXVII Certamen Literario Evaristo Bañón.

En este acto se podrá disfrutar del espectáculo familiar «Dubbi Kids – Mi primer concierto».

Se trata de una divertida experiencia en vivo para que los peques y los mayores bailen sin parar con las canciones más divertidas de Dubbi Kids y las versiones más locas de los 80 y 90. En DubbiKids creen en aprender a través del juego y la música. Sus canciones son muy participativas, animan a cantar y bailar, pero también están llenas de un valioso contenido educativo. Su trabajo fomenta la creatividad y la imaginación en los peques, y quieren ofrecer herramientas, contenido y espacios donde el tiempo que compartan las familias sea de calidad. Una auténtica fiesta creada para disfrutar en familia.

Son muchos los caudetanos que han participado en esta convocatoria, que tiene como objetivo fomentar la creación literaria y desarrollar una actividad de animación a la lectura y escritura. Este certamen se organiza desde la Biblioteca Pública Municipal «Ana María Matute» y cuenta con la colaboración de los centros educativos y las AMPAS de Caudete.

La entrada es con invitación, que puede recogerse en la Biblioteca Pública Municipal Ana María Matute de Caudete.

Miguel Llorens Tecles