El PSOE celebró ayer un mitin electoral en Caudete

Política

Ayer tuvo lugar en Caudete un mitin electoral del PSOE a cargo del candidato al Congreso, Manuel González Ramos, y el vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro.

La candidatura socialista de Albacete presentó las principales medidas de su programa electoral en materia de creación de empleo, innovación, emprendimiento, investigación y desarrollo.

González Ramos afirmó que el programa socialista tiene como prioridades la creación de empleo estable y con derechos, y la consolidación del Estado del Bienestar con sus cuatro pilares: Sanidad, Educación, Bienestar Social y Pensiones.

Por su parte, Martínez Guijarro pidió el apoyo el próximo 20 de diciembre para Pedro Sánchez con el objetivo de contar en España con “un gobierno cómplice con las políticas que desarrollamos en nuestra región”.

Respecto a las encuestas que dan la victoria al PP el próximo domingo, el también secretario general del PSOE en la provincia de Cuenca subrayó que hace pocos meses estas estimaciones de voto aseguraban que Cospedal repetiría al frente del Ejecutivo regional “y hoy el presidente de Castilla-La Mancha se llama Emiliano García-Page”.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario