El grupo municipal socialista ha registrado una propuesta para que se ponga en marcha una modificación presupuestaria de suplemento de créditos, con cargo al remanente de Tesorería, para que el Ayuntamiento se haga cargo del servicio de transporte adaptado que ha dejado de prestarse entre los usuarios de las diferentes actividades del Centro Social Alcalde Vicente Lillo, muchos de ellos con problemas de movilidad.
El servicio de transporte adaptado venía prestándose los últimos años por parte de Cruz Roja, pero la jubilación del trabajador que ejercía de conductor ha hecho que los más de 30 usuarios de este servicio se vean de la noche a la mañana sin forma de acudir a las diferentes actividades que se ofrecen en el Centro, como gimnasia adaptada, movilidad o talleres de memoria.
Por todo ello, y en tanto en cuanto se ponga sobre la mesa una solución permanente, el Grupo Municipal Socialista propone que el M.I. Ayuntamiento se haga cargo del coste del servicio, bien sea mediante convenio con alguna asociación local o con medios propios.