El PSOE pide al Equipo de Gobierno que regule con semáforos el cruce de la Avenida de Villena con la calle La Zafra

Política

Redacción – Caudete Digital /


El PSOE de Caudete pide al Equipo de Gobierno que regule con semáforos el cruce de la Avenida de Villena con la calle La Zafra.

Según el grupo socialista, “El tráfico ha aumentado en esta zona considerablemente. La reorganización del tráfico hecha hace un año por el Equipo de gobierno ha provocado que la calle El Molino pierda fuerza y el tránsito de vehículos en este cruce haya aumentado. Además, hay que tener en cuenta que cada vez más la población de Caudete está concentrada en la zona del pueblo que atraviesa la calle La Zafra”.

“Si antes la señalización que existe en estos momentos parecía suficiente, el paso de vehículos que soporta este cruce actualmente es mucho mayor, con el aumento consiguiente de la peligrosidad, por lo que desde el Grupo Municipal Socialista pedimos que se regule la circulación mediante semáforos, lo que hará que mejore tanto en fluidez como en seguridad. Otra alternativa sería que la calle La Zafra fuera de un único sentido, descongestionando así ese cruce. Lo que es evidente es que es necesario que el Equipo de Gobierno tome medidas para mejorar la seguridad de la circulación, que puede verse comprometida en cualquier momento”, termina diciendo en un comunicado el PSOE caudetano.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta