turismo caudete digital

El sábado 18 de marzo se inaugura la nueva Oficina de Turismo de Caudete Habrá una degustación gratuita de los productos típicos tanto de Caudete, como de los pueblos hermanados, como son Marseillan, Valverde de Júcar y Paracuellos de la Vega

Ayuntamiento

El concejal de Turismo, Diego Cuenca, ha informado de que el próximo sábado, 18 de marzo, a las 11:30 horas, tendrá lugar la inauguración de la nueva Oficina de Turismo de Caudete.

Tras la inauguración de las nuevas instalaciones, situadas frente al Ayuntamiento, habrá una Jornada de Puertas Abiertas, y se podrán visitar por el público de las 11:30 a las 14:00 horas, y de 17:30 a 20:00 horas.

Degustación gratuita

Además, se realizará una degustación gratuita de los productos típicos tanto de Caudete, como de los pueblos hermanados, como son Marseillan, Valverde de Júcar y Paracuellos de la Vega.

Las obras realizadas en el edificio han permitido recuperar una casa de época de Caudete y, a la vez, ofrecer un lugar idóneo para la nueva Oficina de Turismo Municipal. En su interior se podrá encontrar mobiliario y enseres de propiedad municipal, así como otros donados por particulares.

Para la inauguración se podrá disfrutar también en su interior de una muestra de trajes de Fiestas de la diseñadora caudetana Gala Requena.

Miguel Llorens Tecles

Deja una respuesta