El sábado 26 de diciembre se celebrará la tradicional Carrera del Pavo de Caudete

Deportes

La Peña Mountain Bike ha organizado un año más la tradicional Carrera del Pavo. La fecha elegida es el 26 de diciembre. El circuito de trail será de 19 kilómetros y de 10 el de iniciación. Las MTB tendrán un circuito de 7 kilómetros. Habrá también una prueba combinada por equipos. Las inscripciones para la prueba de BTT se pueden hacer en http://www.avaibooksports.com y las de trail en http://multiesport.es

Este año cabe destacar la inclusión de una novedosa prueba de Trail, se trata de la primera vez que se organiza en la localidad de Caudete. También habrá una prueba de Trail Iniciación para los que quieran tener una primera aproximación al mundillo del Trail Running. La salida del Trail se dará a las 9 de la mañana, y por la tarde a las 16:00 horas tendremos la ya Clásica Carrera del Pavo BTT Caudete 2015 que constará de un circuito de 7 km. al que habrá que dar varias vueltas en función de la categoría a la que se pertenezca.

Ambas pruebas se llevarán a cabo en un entorno idílico como es el paraje de «La Toconera», a escasos 4 km. del casco urbano.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta