El sábado la agrupación de Ciudadanos Caudete presenta su candidatura para las Elecciones Municipales del 26 de mayo

Política

Este próximo sábado, la agrupación de Ciudadanos Caudete presenta su candidatura para las Elecciones Municipales del 26 de mayo.

El acto de presentación tendrá lugar en la Calle Atleta Antonio Amorós, 20, a las 20:00 horas.

«Ciudadanos es un partido que está creciendo y consolidándose en nuestro municipio. En las recientes Elecciones Generales del 28 de abril, el partido naranja ha conseguido en Caudete 1.159 votos, y gracias a ellos María Dolores Arteaga se ha convertido en diputada en el Congreso por Albacete. Por fin tenemos una diputada que será la voz de todos los albaceteños en el Congreso de los Diputados.», aseguran desde la formación.

Y añaden que «Respecto a 2016, Ciudadanos Caudete, y comparando las elecciones al Congreso, pasa de un 15,54% (873) a un 20,36% (1.159) del voto en Caudete. Cada vez que se abren las urnas crecemos, porque tenemos un proyecto sólido, estable y que ilusiona. Estamos trabajando para trasladar nuestras ideas a los vecinos de Caudete de cara a las elecciones municipales, autonómicas y europeas del próximo 26 de mayo. Invitamos a todos a asistir al acto de presentación de la candidatura y conocer de primera mano a los componentes de la lista de Ciudadanos.»

Redacción – Caudete Digital

Comparte esto:

-

Deja un comentario