El Subdelegado del Gobierno ha presidido junto al alcalde de Caudete la Junta Local de Seguridad

Ayuntamiento

El Subdelegado del Gobierno en Albacete, Miguel Juan Espinosa, presidía ayer junto al Alcalde de Caudete, Moisés López, la Junta de Local de Seguridad. Esta se ha convocado, como es habitual, en la semana previa a las próximas Fiestas Patronales para ultimar detalles relativos a las mismas.

En un primer punto, y tras aprobar el acta de la sesión anterior, se ha analizado la propuesta de delimitación de casco urbano a efectos de seguridad, quedando pendiente de su aprobación para la próxima convocatoria.

Se continuaba analizando por Policía y Guardia Civil la evolución de seguridad ciudadana en la localidad desde la última Junta celebrada, así como la actual situación, junto a la situación de ambas plantillas policiales.

El grueso de la convocatoria era para los diferentes planes de seguridad por la celebración de las Fiestas, donde existe un riguroso protocolo para los actos de reparto de pólvora, disparo de avancarga, mascletá y fuegos artificiales, así como un repaso del resto de protocolos para los demás actos festeros.

Finalizaba la sesión con ruegos y preguntas, y con el agradecimiento del Subdelegado por la implicación y colaboración del Ayuntamiento y Policía Local en materia de seguridad, deseando además unas felices fiestas a los asistentes y al pueblo de Caudete.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles