El Subdelegado del Gobierno ha presidido, junto al alcalde de Caudete, una reunión sobre la seguridad ciudadana local

Ayuntamiento

A las 11:30 horas de hoy ha tenido lugar una reunión en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Caudete, presidida por el Subdelegado del Gobierno, Aquilino Iniesta, y el alcalde de la localidad, Moisés López.

En dicha reunión, se han tratado temas concernientes a la seguridad ciudadana de Caudete, y a la misma han asistido también los Concejales de Seguridad, Educación y Urbanismo, técnicos de Bienestar Social y Prevención, el Jefe Local de Protección Civil, el Subinspector de Policía Local, el Teniente Coronel de la Comandancia de Albacete, el Capitán de la Compañía de Almansa y el Teniente de la Comandancia.

La reunión, solicitada por el equipo de gobierno municipal, se ha prolongado por espacio de más de dos horas, y dos han sido los grandes bloques en los que se ha dividido. Por un lado, el análisis de la evolución de la seguridad ciudadana en Caudete, las medidas adoptadas, los resultados obtenidos y el establecimiento de acciones coordinadas entre la Subdelegación del Gobierno y el Ayuntamiento.

Por otra parte, se ha tratado el tema de la pólvora en las Fiestas Patronales de septiembre. Así, se ha establecido una coordinación con la Subdelegación para la solicitud y tramitación de la pólvora para los actos de avancarga.

Los datos referentes a los resultados obtenidos en las últimas semanas serán aportados la próxima semana por el Ayuntamiento de Caudete, una vez se tenga la información completa.

Fuente: Ayuntamiento de Caudete

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario