El tubista portugués Sérgio Carolino actuará esta noche en Caudete

Cultura

A las 22:30 horas en la Plaza de la Música de Caudete (en el Paseo Luis Golf), el virtuoso e inclasificable tubista portugués Sérgio Carolino será el protagonista en el tercer acto de este Ciclo de Conciertos Nocturnos del IV Numskull Brass Festival Caudete. El acceso será gratuito.

Sérgio Carolino es uno de los mejores músicos de viento metal del mundo y su repertorio no tiene límites. Esta noche, el tuba principal de la Orquesta Sinfónica de Oporto y Artista Internacional Yamaha llevará su instrumento a una nueva dimensión, combinando música clásica, jazz e incluso beatbox, en el concierto Sérgio Carolino & Friends.

En el escenario estará acompañado por otros grandes músicos, como los caudetanos Joaquín Díaz (bombardino solista de la Banda Municipal de Vitoria-Gasteiz) e Ismael Cantos (tuba academista de la Bruckner Orchester Linz, Austria).

El Ciclo de Conciertos Nocturnos está organizado por el AMPA de la Escuela Municipal de Música y Danza de Caudete, con la colaboración de la S.U.M. «Santa Cecilia» de Caudete, X Las Lunas y el M.I. Ayuntamiento de Caudete (concejalías de Cultura y Juventud). Asimismo, cuenta con el patrocinio de Óptica Parra, Antoine Courtois, Yamaha, Schagerl y Sanganxa.

Más información en: www.numskullbrassfestival.com/conciertos-nocturnos

 

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario