El viernes se celebrará el concierto ‘Micro Abierto’ con músicos locales y el cantautor albaceteño Nacho González

Cultura

Mañana viernes, 16 de julio, a las 22:30 horas, y en la Plaza de la Música de Caudete, se celebrará el concierto «Micro Abierto», perteneciente al programa «X Las Lunas».

El concierto constará de dos partes. En la primera, actuarán María Martínez Bartolomé, Claudia Ferrándiz Baello, Xiki 266 y Retayler, jóvenes músicos locales participantes del «Micro Abierto Virtual 2020».

En la segunda parte, subirá al escenario Nacho González, cantautor albaceteño con más de mil concierto realizados, para ofrecernos su espectáculo «Canciones para la Esperanza y el buen rollito». Será un concierto acústico de versiones de temas con gran carga de positividad, orientado a todo tipo de públicos. Sonarán temas de artistas tan dispares como Coque Maya, Kiko Veneno, Raffaella Carrá, Xoel López, Piratas, Love of Lesbian, La Cabra Mecánica, Izal, Raphael, Los Rodríguez, Jarabe de Palo y muchos más.

Las invitaciones para asistir al concierto se pueden recoger en la Casa de Cultura, en horario de mañana, y una hora antes del espectáculo en la Plaza de la Música (Paseo Luis Golf).

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta