El Club de Tenis Caudete acoge estos días uno de los campeonatos más longevos del entorno: el XXXIV Torneo Nacional Federado de Tenis ‘Moros y Cristianos’.
Treinta y cuatro ediciones ya de este mítico torneo de tenis, por el que han pasado jugadores de primer nivel a lo largo de los años, algunos de los cuales han llegado a las primeras posiciones de la ATP, como es el caso de Álex de Miñaur Román, que ha llegado a estar en el puesto 24 de la clasificación mundial, y actualmente ocupa el puesto 34.
Este año, según informan los organizadores del torneo, ha subido el nivel de la categoría Absoluta respecto a los últimos años, con jugadores como Pablo López Real, jugador almanseño que actualmente reside en Estados Unidos, Carlos Calero, campeón de Castilla La Mancha Cadete, o Alberto Berbegal, ex jugador de la ATP.
El torneo se disputa en el CTC desde el pasado jueves, con más de 30 inscritos, y se invita a todos los caudetanos a ver los interesantes partidos que se disputarán mañana, desde las 9:00 y hasta las 13:00 horas, y de 17:00 hasta las 20:00 horas. Las finales son el domingo, a partir de las 9:00 horas, y la gran Final Absoluta Masculina federada será a las 11:30 horas. Acto seguido tendrá lugar la entrega de trofeos.
Asimismo, cabe destacar que Ángel Alonso es el encargado de la Escuela de Tenis del CTC, donde se ha organizado un Campus de Tenis con más de 45 niños, actividad que se extenderá hasta el día 16 de agosto.
Redacción – Caudete Digital