Elisa Sánchez Morales, de la Comparsa de Tarik, es la nueva Reina de Fiestas 2019

Fiestas

Elisa Sánchez Morales, de la Comparsa de Tarik, se ha convertido en la Reina de Fiestas de Caudete 2019 tras el acto de Elección celebrado ayer en la plaza de toros.

El acto, organizado por la Concejalía de Fiestas, estuvo presentado por Claudia Calero Montano  y Francisco Albertos Conejero, y se desarrolló en una noche espléndida, con una buena asistencia de público en la plaza de toros.

Las Damas que optaban a ser Reina eran Alba Cuenca Márquez, por la Comparsa de Guerreros; Ángela Albertos Serrano, por la Comparsa de Mirenos; Elisa Sánchez Morales, por la Comparsa de Tarik; Sonia Amorós Pagán, por la Comparsa de Moros; Paula Requena Mullor, por la Comparsa de La Antigua, y Nerea Torres Cuenca, por el M.I. Ayuntamiento de Caudete.

El evento estuvo amenizado por el Musical “Frecuencia”, que hizo un recorrido artístico y visual de las canciones más sonadas de la radio en la última década. Este musical está compuesto por un equipo humano de 25 personas, que con un ritmo brillante y gran agilidad, hizo vibrar a los espectadores recordando grandes éxitos musicales.

Asimismo, la empresa “Visualsonora” intervino en la organización, guión y audiovisuales de la gala de Elección de Reina de Fiestas, con las más novedosas técnicas de VídeoMapping. También se encargó de la actuación de una pareja de bailarines, y de la de Eva Tecles, que hizo vibrar al público con varias canciones, una de ellas dedicada en exclusiva para la nueva Reina de Fiestas.

Redacción – Caudete Digital

Comparte esta noticia:

-

Deja un comentario