Emotiva carta de un camionero al hijo del Guardia Civil de Tráfico de Caudete que le salvó la vida

Dicen que de bien nacido es ser agradecido. Hace unas semanas, se publicaba cómo unos Guardias Civiles de Tráfico, afincados en Villena y Caudete, salvaban la vida de un camionero que se encontró indispuesto en la autovía A-31.

Este chófer ha querido agradecer este gesto remitiendo una emotiva carta, escrita a mano, a los hijos de uno de estos agentes que reside en la localidad de Caudete. La misiva dice lo siguiente:

“¡Hola que tal chicos! ¿Cómo estáis?

Os preguntaréis quién soy. Pues os lo digo enseguida. Soy un camionero que por suerte caí enfermo, con la gran suerte que cuando más enfermo yo estaba, apareció un ángel vestido de verde que me estuvo ayudando y me salvó la vida.

Ese hombre era un Guardia Civil vuestro que no dudó en dejar todo lo que estaba haciendo y se puso a prestarme su ayuda y los primeros auxilios hasta que me reanimó y llegó la ambulancia, y que si no hubiera sido por él, y sus compañeros, hoy no estaría con mis hijos, que más o menos tendrán vuestra edad.

Por eso quiero pediros un pequeño favor: que lo cuidéis, lo queráis y lo respetéis siempre, porque tenéis una persona muy especial, y qué más deciros… Muchas gracias también a vosotros y a vuestra (ininteligible)… todos los días porque gracias a él se salvan personas como ha hecho conmigo.

¡Gracias, de todo corazón!”.

Fuente: Ágora Habla


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página