Empate del C.D. Caudetano ante el C.D. Miguelturreño y derrota de los Juveniles frente al Al-Basit B

El C.D. Caudetano empató el pasado fin de semana con el C.D. Miguelturreño. Los churriegos son segundos en la clasificación y firmes candidatos al ascenso a Tercera División. Es el mejor equipo de la segunda vuelta y llevaba seis jornadas seguidas consiguiendo la victoria.

El Caudetano le ha roto la racha de victorias… Un aviso para navegantes, para los que han de visitar la “Fortaleza del Antonio Amorós” en esta segunda vuelta.

Fue una tarde fría y con viento en el “Antonio Amorós”, con buena entrada, por lo que se agradece a la afición su apoyo.

En la primera parte vimos a un Caudetano que jugaba contra el viento con bastante intensidad y concentración, y pudo haberse adelantado en el marcador con claros ”mano a mano” de Juan Andrés, Pinto y Martín.

En la segunda parte, el partido estuvo más igualado y se repartieron las ocasiones. Joaquín estuvo muy eficiente.

C.D. Caudetano: Joaquín, Luís, Kendal (Pati 49’), Feli, Isaías, Manuel, Rubén (Chafas 85’), Martín (Navarro 69’), Miguel, J. Andrés (Alex 78’) y Pinto.

C.D.Miguelturreño: Antonio, Rubén (Juanma 90’), Peli, Garceso, Lope, Alberto, Tabú, Cristiano, Luís Manuel (Cuevas 6’), José y Custodio (Capi 80’).

Buen arbitraje de Escribano Ortíz, asistido por Nieva López y Pérez del Carmen.

Al final, el 0 – 0 es un buen resultado, dado que se jugaba contra un firme candidato de la lucha por el ascenso.

Pedro J. García: «Ha sido un partido muy igualado y el resultado ha sido justo. Hemos visto una primera parte espectacular, la mejor de la temporada, y una segunda parte con el aire a favor, que ha sido peor. El viento no ha favorecido el juego a ninguno de los dos equipos. Lástima que no se hayan materializado los mano a mano con el portero de Pinto, Juan Andrés y Martín». Al preguntarle por la permanencia: «Para salvarse hemos de jugar para ganar esos balones divididos con clase, concentración y garra. El próximo partido es en Villamalea y hay que jugar con intensidad, porque es un rival directo por la permanencia».

Todo el equipo ha sido un bloque, con un gran partido de Rubén, Manuel y Pinto, pero el entrenador ha querido destacar que «las circunstancias han obligado a Pati a asumir el relevo de Kendal, por lesión, ya que estaba jugando muy bien, y lo ha hecho con total garantía y autoridad.»

El C.D. Caudetano es un bloque en el que se incluye todo el banquillo y la plantilla. Por esta razón, se soportan las lesiones y se va a aguantar muy bien esta segunda vuelta.

Sobre la expulsión del entrenador, nos comentaba Pedro J.: «Mi expulsión, en esta ocasión, ha sido justa. He llamado “tonto” a un jugador contrario y, por lo tanto, la tarjeta roja ha sido merecida. Posteriormente he pedido perdón, pero en caliente a veces ocurren estas cosas, lo siento».

Con este empate se vuelve a los puestos de descenso, ya que el Daimiel ha ganado, y la próxima semana el Caudetano visita Villamalea, un rival directo en la lucha por la permanencia, y en la jornada siguiente, otro rival directo: Porzuna. Hay que tener en cuenta que son cuatro equipos los que descienden de categoría, pero según lo que ocurra en la Tercera División, pueden bajar hasta  cinco, incluso seis.

El C.D. Caudetano Juvenil perdió con el líder Al-Basit “B” en el último minuto. No merecieron la derrota, pero el acierto del equipo rival fue determinante.

Goles: 1-0 (Christian V 50’); 1-1 y 1-2 (Sergio 63’ y 89’).

Dani Agulló: «Ha sido el mejor partido de la temporada. Salimos un poco despistados al partido, cometiendo algún error en la salida del balón. Pero pronto nos metimos en el partido e hicimos muchas cosas bien. Estoy contento por el rendimiento del equipo, porque si seguimos jugando como el sábado vamos a conseguir muchas victorias».

Jugaron: Pablo, Miguel (Marcos 60’), Christian V, Yasin, Cristian F (Jonathan 67’), Mario, Samuel, Aaron (Julián 78’), Carlos, Fran (Hicham 66’) e Iván (Montesinos 75’).

Se va a poner en marcha un Grupo de Whatsapp con todos aquellos que quieran seguir en directo las incidencias importantes del C.D. Caudetano cuando juega fuera de casa. Para incluirse, hay que dar el número de móvil en la taquilla o a cualquier miembro de la directiva.

Fuente: Paco “El Rubio”


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.