Empate a uno del C.D. Caudetano frente al Huracán de Balazote y victoria del Juvenil en Balazote por 0 a 3

image_pdfimage_print

Empate a uno del C.D. Caudetano frente al Huracán de Balazote y victoria del Juvenil en Balazote por 0 a 3.

Justo empate del C.D. Caudetano contra el equipo revelación de esta temporada. Un equipo muy eficiente que con +4 en goles se encuentra en el 5º puesto de la clasificación, con 10 victorias y 10 empates. Más eficiencia imposible.

El Caudetano tuvo dos ocasiones muy claras de ponerse por delante, pero la suerte no es precisamente nuestra mejor aliada en la que ya podemos llamar “La temporada del tuerto”.

Pedro García: «Se ha jugado bien con el balón y el empate sabe a poco. Necesitábamos los tres puntos, hemos merecido algo más. El Huracán ha estado bien posicionado en el campo y los nuestros han corridotodos, se han dejado el alma. Hemos cometido algunos errores infantiles, como el que da origen al gol de los balazoteños. En ocasiones el equipo mereció más ante un Balazote que ha sido el mejor equipo que ha pasado esta temporada por Caudete.»

«Tenemos una plaga de lesiones, por ejemplo, Jaico, que va a ser difícil que juegue esta temporada, Bellota y Aarón totalmente descartados, aunque hemos recuperado a Riki, que aporta mucha experiencia. Sabe llevar los tiempos del partido, va a ayudar mucho.»

«Rubén, que ha hecho un gran partido, ha pedido el cambio y al final he optado por  jugar con un 4-4-2 al meter a Riki, con el fin de dar más equilibrio al centro del campo. Es un punto agridulce  pero que va a venir bien. No quiero entrar en calificaciones del arbitraje.», termina diciendo Pedro.

C.D. CAUDETANO: Joaquín, Luís, Cervatillo, Yoko, Isaías, Rubén (Chafas 78’), Martín, Manuel (Navarro 84’), Pati, Pinto y Juan Andrés (Riki 75’).

C.D. HURACÁN DE BALAZOTE: Mor, Mateu, Mario, Victor, Miguel, Wili (Ibu 73’), Alex, Juan Carlos, Quique, Javier y Ronaldo.

Árbitro: Martínez Giménez, que estuvo algo desacertado en algunas acciones y no vio un claro penalti a Juan Andrés. Asistentes: Ruiz Manzanedo y Martínez Serra.

El entrenador confía en la permanencia: «Nos vamos a salvar del descenso por trabajo y juego. Hay mucha motivación para salir a ganar en La Gineta, teniendo en cuenta que fuera estamos jugando mucho mejor que en casa.»

El C.D. Caudetano Juvenil se lució en un partido con claro dominio de principio a fin. Ganaron 0-3 y ya son 6º en la clasificación.

Han jugado por el Juvenil: Pablo, Christian V, Yasin, Cristian F (Ayoub 74’), Mario, Samuel (Aarón 63’), Joni (Iván 63’), Marcos (Miguel  76’), Carlos, Fran (José 76’) y Julián.

Goles: 0-1 (Joni  30’); 0-2 (Cristian Fdez. 52’); 0-3 (Mario 76’).

Árbrito: Martínez Iniesta, con muy buena actuación.

Un magnífico encuentro del Caudetano Juvenil, muy bien planteado por Dani Agulló, que hasta se lució moviendo el banquillo.

Dani Agulló: «Partido muy completo en todas sus líneas. Hemos cometido muy pocos errores y nos hemos adaptado muy bien al fuerte viento. Lo más importante es la concentración que hemos  mantenido durante todo el partido, echándole ganas en todas las fases del encuentro.»

La próxima jornada, el C.D. Caudetano visita La Gineta, 3º clasificado. Y para más inri, la semana siguiente nos visitará el líder, el At. Ibáñez, un equipo que está arrasando y al que el Caudetano  ya le dio una lección de fútbol en la primera vuelta, aunque se perdió 1-0 (ganaron de churra…).

Fuente: Paco “El Rubio”


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página