desinsectacion caudete digital

En Caudete continúan las labores de desinsectación y desratización para evitar plagas en el municipio Estos días se refuerzan las acciones preventivas en las jardineras de parques y jardines

Ayuntamiento

La Concejalía de Medio Ambiente de Caudete continúa con la campaña de desinsectación y desratización para evitar plagas en el municipio.

La encargada de realizar esta labor es la empresa Lokimica, que realiza trabajos de mantenimiento en la red de alcantarillado durante todo el año para mantener controladas las plagas de animales.

Actualmente se están reforzando las acciones preventivas en las jardineras de parques y jardines del paseo Luis Golf y el camino de la Virgen, por lo que es posible que se vean insectos por estas zonas durante algunos días, indican desde la Concejalía de Medio Ambiente.

Asimismo, desde el Ayuntamiento se ruega a los propietarios de solares y viviendas en desuso que mantengan estos días sus instalaciones en las debidas condiciones de salubridad, y se pide colaboración ciudadana para no depositar elementos orgánicos e inorgánicos en la vía pública, ya que las altas temperaturas contribuyen a la proliferación de insectos y roedores de forma incontrolada.