Elecciones Europeas 9j caudete digital

En el Pleno del pasado miércoles se sortearon los componentes de las Mesas Electorales para las Elecciones Europeas del 9 de junio En total, 108 caudetanos y caudetanas estarán convocados ese día, aunque sólo 36 formarán parte de las distintas Mesas Electorales el día 9 de junio

Ayuntamiento

El pasado miércoles se celebró Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Caudete, y entre los puntos del Orden del Día se realizó el sorteo de los componentes de las Mesas Electorales para las Elecciones Europeas del 9 de junio.

Este año no se harán públicos los nombres de los componentes de las Mesas Electorales. Según indicó la Secretaria Municipal, el motivo es la ley de Protección de Datos. Así, el Ayuntamiento avisará con tiempo suficiente a quienes tengan que estar presentes, como presidentes o vocales, en dichas Mesas Electorales.

Caudete tiene asignadas un total de 12 Mesas Electorales, y cada una estará compuesta por un Presidente y dos Vocales. En el sorteo también se han designado suplentes por cada uno de estos cargos. En total, 108 caudetanos y caudetanas estarán convocados ese día, aunque sólo 36 formarán parte de las distintas Mesas Electorales el día 9 de junio.

Aquellos ciudadanos que hayan sido convocados para las mesas del 9 de junio cobrarán 70 euros por la jornada (los suplentes sólo lo cobrarán si finalmente desempeñan el cargo).