Encuentran en una cuneta de la carretera Yecla – Caudete a un vecino desaparecido

Sucesos

Está bien, recuperándose de una situación límite que le pudo causar la muerte. Un Agente de la Policía Nacional destinado en la comisaría de Yecla ha localizado, tirado en la carretera de Caudete, a un vecino de Yecla de 69 años de edad que había desaparecido el pasado jueves 1 de noviembre.

Hace unos días, en las dependencias policiales de la ciudad de Yecla, se presentó una denuncia por la desaparición de este hombre, que según explicaban sus familiares solía salir de su domicilio a pasear a media tarde. Horas después, sus familiares no tenían conocimiento de su paradero y la preocupación empezó a rondar en el seno de esta familia por lo que podría haber pasado.

Al día siguiente, un agente de Policía Nacional que practicaba deporte en bicicleta en la carretera nacional 344, sentido a la localidad de Caudete, tuvo la fortuna de encontrar al anciano tirado en la cuneta.

Según explica la Policía, el agente se lo encontró echado sobre el suelo y sin que pudiera pedir auxilio por sus propios medios. Él mismo manifestó al agente que salió de su casa a tomar un café y, sin saber cómo, llegó a ese punto tan alejado de la ciudad, donde pasó toda la noche a la intemperie soportando bajas temperaturas y sin ver a nadie a quien pedir ayuda.

Según la Policía, el hombre de 69 años de edad tenía sus aptitudes psicofísicas muy mermadas y carecía de un teléfono móvil con el que poder avisar a alguien de lo sucedido. El agente alertó a los servicios médicos del lugar donde se encontraba el anciano, que fue trasladado hasta el Hospital Virgen del Castillo para su reconocimiento.

En el centro hospitalario ha estado ingresado varios días en observación médica, hasta que ha sido dado de alta.

Fuente: El Periódico de Yecla

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario