Entrevista a la caudetana Laura Requena ‘Lauri’, delantera y capitana del Granada CF Femenino

Deportes

Redacción – Caudete Digital /


La caudetana Laura Requena ‘Lauri’, delantera y capitana del Granada CF Femenino, ha ofrecido una entrevista al medio Granada Digital donde opina sobre diversas cuestiones relacionadas con el fútbol, como la suspensión de la primera y segunda división femenina, que perjudicó enormemente al Granada, según explica. Con la cancelación de las ligas, el primer clasificado ascendió a la Liga Iberdrola.

“Dentro de que es algo extraordinario, creo que fue muy injusto, porque estábamos segundas y a un punto de las primeras, y quedaban ocho jornadas por disputar. Además, teníamos que jugar ante el Santa Teresa. No se miró el trabajo de todo un año y eso nos afectó, porque llevábamos en la segunda vuelta ocho partidos y ocho victorias. Nos hubiera encantado que, por lo menos, se hubiese hecho un partido de fase de ascenso contra las primeras”, explica la delantera rojiblanca.

Para la nueva temporada “no hay otro objetivo que no sea el ascenso a primera división”, dice Laura.

Sobre el I Convenio Colectivo del Fútbol Femenino, que se firmó en febrero de este año, Lauri indica: “Yo creo que hemos dado un paso muy importante para el fútbol femenino. Ya se hizo con la Liga Iberdrola y tienen unos mínimos y unos recursos para agarrarse. Espero y deseo que pronto llegue ese convenio a la Liga Reto-Iberdrola. El Granada siempre se ha portado muy bien con nosotros en este aspecto. Estamos dando pasitos muy importantes para el fútbol femenino, aunque todavía falta”, comenta Lauri.

Sobre su futuro, Lauri es bastante clara: “A mi me encantaría poder retirarme en este club, porque yo lo siento como mío. Soy capitana y creo que tengo una responsabilidad, estoy contenta y tengo una ilusión tremenda de empezar este nuevo año”.

Parece que el Granada tendrá capitana y delantera para rato…

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta