Épica victoria del C.D. Caudetano por 3-5 en Almodóvar del Campo tras remontar un 3-0

Deportes

Crónica de Paco «El Rubio» /


Épica e histórica victoria del C.D. Caudetano por 3-5 en Almodóvar del Campo el pasado fin de semana, tras remontar un 3-0.

Se desplazaba el C.D. Caudetano al estadio Miguel Hernández de Almodóvar del Campo, haciendo un total de 744 Km, y cómo valió la pena…

El encuentro se pudo seguir al minuto gracias a nuestro aficionado Botella, que estuvo enganchado al móvil todo el partido para mantenernos informados. Son ya tres partidos en los que ha puntuado el Caudetano fuera, y en los tres ha estado precisamente Botella, y no en otros.

El partido comenzó a las 18:15 horas, con las mejores ocasiones para los locales que, con un gran acierto, se ponen con 3-0. Sin embargo, el Caudetano no estaba compitiendo mal y no se descompuso en ningún momento, jugando su partido hasta el último minuto.

Con un doblete de Pinto y goles de Javi, Hicham y Fran, los de Marcelo, confiando en su sistema y llevándolo a cabo, dieron la vuelta al marcador. Cualquier equipo con un 3-0 habría bajado los brazos. Sin embargo, acabaron ganando como los equipos grandes.

Esta remontada va a ser una inyección de moral para los nuestros en esta difícil competición.

El equipo se va reforzando con las incorporaciones de Pinto, que estuvo lesionado varios meses, Yoko, y fichajes como Joni, Julio, Yassine… Se nota que se va conformando un equipo para competir.

ASENSIO: «¡Qué remontada! Sin bajar la cabeza en ningún momento, hemos conseguido algo que nos lo merecemos por el trabajo de toda la semana».

LÁZARO: «Llevo siguiendo al Caudetano muchos años, y tardes como la de hoy, de disfrutar y pasarlo bien, y ver cómo estos chavales, después de ir perdiendo 3-0, remontan y ganan 3-5, es la primera vez. Me siento un afortunado de lo vivido en el campo, después de tener un viaje de más de 700 Km. Enhorabuena a todos por hacer un día inolvidable. Es una victoria de todos los que amamos este deporte. Gracias a todos».

MARCELO: «¡¡Vamos!!». Se mostraba eufórico con la merecida victoria, porque la semana pasada no salieron las cosas…

ALMODÓVAR C.F.: Ruiz, López, Sánchez, Siller (Usero 62′), Gómez, Juárez (Utrera 72′), Castellanos, Coleto, Sendarrubias C (Lozano 78′), Sendarrubios M (Mozos 62′) y Cordero.

C.D. CAUDETANO: Saúl, Adri, Yoko, Sirera (Aka 45′), Fran (Flecha 80′), Hicham, Manu, Fernando (Germán 63′), Joni, Javi (Yassine 50′) y Pinto (Raúl 84′).

GOLES: 1-0 (Gómez 16′); 2-0 (Cordero 22′); 3-0 (Sendarrubias 34′); 3-1 (Pinto 38′); 3-2 (Pinto 55′); 3-3 (Hicham 56′); 3-4 (Javi 61′); 3-5 (Fran 70′).

Árbitro: Román García.

El C.D. Caudetano Juvenil cayó derrotado por el líder Goalsoccer B en el Antonio Amorós por 1-3

Por su parte, el C.D. Caudetano Cadete de Riki venció por 3-1 al Tobarra.

Fernando (Capitán): «Hemos vencido 3-1 ante Tobarra. Ha sido un partido muy duro y muy luchado, y aunque no nos han salido las cosas como esperábamos, hemos seguido dando la cara en todo momento. Toca matizar y arreglar los fallos cometidos».

El próximo sábado el C.D. Caudetano recibe al Sporting de Alcázar.

Comparte esta noticia:
- | | |

1 respuestas a “Épica victoria del C.D. Caudetano por 3-5 en Almodóvar del Campo tras remontar un 3-0

  1. Buenos días,
    Este equipo es un crack. Lo digo porque hacerse 400 km., más otros tantos para la vuelta, que supongo no sería en avión, jugar y ganar, esa hazaña no la hace cualquiera.
    ¡Bravo!

    Aparte: Estas cosas forman parte de la campaña «Región» de los políticos y las políticas, y que la Federación Valenciana no los admita es ya pa «ciscar-se». Seamos correctos.

Deja una respuesta

casinos online españoles