Esta mañana han dado comienzo las pruebas físicas para todos los aspirantes de la convocatoria para policías locales

Ayuntamiento

Redacción – Caudete Digital /


Esta mañana han dado comienzo las pruebas físicas para todos los aspirantes de la convocatoria de Oferta de Empleo Público 2019 que el Ayuntamiento de Caudete ha publicado para cubrir las 4 vacantes producidas por la jubilación de miembros de la plantilla de la Policía Local a principios de año.

Esta primera jornada se ha desarrollado en las instalaciones deportivas de Almansa, hasta donde se han desplazado el Alcalde de Caudete y la Concejal de Interior para visualizar, junto al resto de personas que han querido acudir, las pruebas para Subinspector, Oficial y Policías Locales.

El Alcalde, Moisés López, ha destacado la labor desarrollada por el Tribunal y por la Secretaria general del Ayuntamiento para agilizar los trámites y conseguir que las pruebas de Policía estén cumpliendo los plazos y fechas estipulados, siendo una prioridad para el Equipo de Gobierno realizar el conjunto de pruebas selectivas en un plazo de tiempo corto.

Así, prevé que los aspirantes que obtengan la puntuación que los clasifique con las plazas ofertadas puedan realizar la formación el próximo mes de enero de 2020, y en unos meses estén prestando sus servicios entre la ciudadanía de Caudete.

M. del Mar Requena, concejal de Interior, ha remarcado “el compromiso del gobierno municipal con mejorar la Policía Local en su conjunto”, recordando que hace unos días el Pleno Municipal aprobó por unanimidad la propuesta del Equipo de Gobierno de dotar de una nueva plaza a la plantilla, con lo que se pasará a 14 miembros en unos meses. Según la edil, “se continuará ampliando la plantilla para dotar de los mejores servicios a Caudete, y cumplir con los objetivos marcados desde la Concejalía.”

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta