Esta noche se presentan los Reinados de los Bailes 2015 – 2016

Fiestas

Esta noche, a las 22:30 h. en el Espacio Municipal LASALA de Caudete, tendrá lugar la Presentación de los Reinados de los Bailes del Niño 2015 – 2016 que se organizan con motivo de las fiestas en Honor del Dulce Nombre de Jesús.

La venta de entradas será en taquilla desde media hora antes de comenzar el acto.

Los Reyes Infantiles de este año son Moisés Lillo Albertos y Elena Lillo Albertos. Los Reyes del día 3 de enero de 2016, Francisco Berenguer Pérez y Ángeles Berenguer Gallur, y los del día 6 de enero, Raúl Martín Villaescusa y Antonia Villaescusa Sánchez.

El la primera parte del acto tendrá lugar la Presentación de Reinados 2015/2016, el traspaso de atributos reales, y el homenaje a los Reyes y Reinas 2014/2015. Después se llevará a cabo el homenaje a los Reyes y Reinas de hace 75 años, así como a diferentes personalidades distinguidas de Caudete por el enaltecimiento y difusión de los Bailes del Niño. A continuación, se presentará la revista y se hará la entrega oficial a reinados y autoridades.

Finalmente, se harán los Bailes de Puja a la antigua usanza. Los chavitos serán adjudicados mediante puja al alza, y se recuerda que por ser la noche de homenaje a reinados, los hombres sólo podrán bailar con las reinas, así como únicamente las mujeres con los Reyes, no permitiéndose parejas del público.

Este acto está organizado por la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús.

reinados15

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario